Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 60 invitados conectado(s)

Buscador general

Rally Varios


ALBERTO HELLER GANA NUEVAMENTE UNA FECHA RALLYMOBIL Imprimir E-mail
Rally Varios
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 00:50

Alberto Heller se queda con el GP de Pichilemu y queda a seis puntos de su hermano Pedro en la lucha por el campeonato. El binomio del Ford Fiesta R5 mantiene su alto nivel exhibido tanto en Río Bueno-La Unión como en el Rally de Australia del WRC. Ahora la dupla de Heller y Díaz se pone muy cerca de los también internacionales Pedro Heller y Pablo Olmos, que acabaron cuartos.

Leer más...
 
GALANTI GANÓ LA ÚLTIMA DEL CODASUR Imprimir E-mail
Rally Varios
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 00:22

La dupla paraguaya conformada por Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi a bordo del Toyota Etios R5 se adjudicaron con total autoridad el Rally del Atlántico en la última fecha del certamen Codasur.

Leer más...
 
DAGOSTINI BI CAMPEON SUDAMERICANO Imprimir E-mail
Rally Varios
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 21:57

El Catamarqueño Augusto D'agostini junto a Fernando Mussano se consagraron con el campeonato Sudamericano en la divisional Maxi Rally al imponerse sobre el local Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta en un Peugeot 208. En la general el paraguayo Alejandro Galanti junto a Marcelo Toyotoshi en el Toyota Etios.

Leer más...
 
LOS CANDIDATOS SIGUEN PELEANDO EL TÍTULO EN PICHILEMU Imprimir E-mail
Rally Varios
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 21:20

El Gran Premio de Pichilemu comenzó con todo en las espectaculares rutas de esta zona de la Región de O´Higgins, las que dejaron encantados a todos los pilotos durante la primera etapa de esta fecha crucial para las categorías R3 y R5. Como era de esperarse, los principales candidatos animaron la fiesta y arrancaron a fondo con el único objetivo de amarrar la temporada y definir en el Motorshow.

Leer más...
 
ALEJANDRO GALANTI SUMA UN LOGRO HISTÓRICO PARA TOYOTA EN PARAGUAY JUNTO A LEO SUAYA Imprimir E-mail
Rally Varios
Domingo, 04 de Noviembre de 2018 22:20

La VI edición del Rally de Carapeguá, la última fecha del Campeonato Nacional Paraguayo de Rally 2018, se cerró con un logro inédito e histórico para la categoría. El Toyota Etios R5, un auto desarrollado en este país desde el año 2016 alcanzó su primera victoria absoluta.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 102

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.