Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Buscador general

||| Rally Provincial |||
LIZZI Y EL BARATEC IMBATIBLES EN LA FALDA Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Domingo, 30 de Marzo de 2014 22:53

Nicolás Lizzi en el VW Gol del Team Baratec se quedaron con absoluto dominio en la primera fecha del Rally Cordobés disputado en localidad serrana de La Falda.

Leer más...
 
LIZZI Y EL BARATEC DOMINAN EN LA FALDA Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Sábado, 29 de Marzo de 2014 22:49

Baratec parece no estar conforme con el dominio demostrado en el Rally Argentino, que ahora copó también el Rally Provincial, esta vez de la mano de Nicolás Lizzi y Marcelo Der Ohannessian (Alias Kuchi Kuchi) a bordo de un VW Gol Trend MR dominaron en totalidad la escena del día sábado.

Leer más...
 
EZEQUIEL SIMEONI SE PREPARA PARA DEBUTAR EN LA FALDA Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Miércoles, 26 de Marzo de 2014 10:14

El venidero fin de semana cuando se ponga en marcha el Campeonato Cordobés de Rally, el piloto riotercerense Ezequiel Simeoni, ahora navegado por su coterráneo Rodolfo Dell’Oso, harán debutar el Fiat Palio de la divisional Juniors en el torneo, apostando a que sean otros los pilotos que se sumen con autos de la misma Categoría en el futuro.

Leer más...
 
EL RALLY CORDOBES ANUNCIA SU PRECALENDARIO Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Martes, 11 de Febrero de 2014 13:57

 

Sin escaparle a la incertidumbre que genera la situación económica nacional, el Rally Cordobés anuncia algunas sorpresas y comienza con un pre calendario de 9 fechas con solo una sede confirmada, la primera en la ciudad de La Falda. Para las ocho restantes habrá que esperar el famoso "paso a paso" y que el certamen nacional o el Raid, no vayan modificando su calendario para no ocupar los cronómetros de Acryr.

Leer más...
 
BARRANDEGUY DESPIDIO UN DIFICIL CAMPEONATO CORDOBES 2013 Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Domingo, 22 de Diciembre de 2013 18:46

 

Agustín Barrandeguy impuso su categoría ante rivales con los que no puede parangonarse ya sea por calidad conductiva o por la capacidad de su medio mecánico. Ante este desequilibrio, el resultado fue lo más lógico que podía pasar, gano de punta a punta la última fecha del torneo cordobes, amasando una enorme diferencia el sábado y regulando el domingo. Tato Boaglio quedó segundo con su VW de tracción simple por delante de Jorge Alonso con un Mitsu Evo X, quien completó el podio.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 44

Anuncios

VENDO FIAT PALIO N1 MOTOR RENON AMORTIGUADORES VRS CASCO NUEVO 3515229584

Anuncios

ALQUILO GON N2 NUEVO (UNA CARRERA) PAULO y FER GARCIA 351 5 137601 fergarciamx@hotmail.com

Valid XHTML and CSS.