Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Buscador general

||| Rally Provincial |||
PADILLA SE QUEDÓ CON LA PRIMERA DEL PROVINCIAL CORDOBÉS Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Lunes, 16 de Marzo de 2015 00:19

El piloto que participa en el certamen nacional de la especialidad, con el Ford Fiesta del VRS, se recuperó de sus problemas iniciales y ayer terminó festejando un triunfo que le costó alcanzar.

Leer más...
 
EL CORDOBES LISTO PARA SU INICIO 2015 Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Viernes, 06 de Marzo de 2015 13:22

Se conoce el recorrido del Rally Ciudad de Villa Dolores que se disputará entre el 13 y el 15 de marzo próximos. Las autoridades de ACRyR, entidad responsable del contralor deportivo de la fecha inicial del campeonato de Rally Cordobés, han oficializado el cronograma de actividades previsto para el inicio del certamen regional más importante del País. Villa Dolores, poseedora de un rico historial dentro de la categoría, será sede del evento con sus exigentes, entretenidos, internacionales y técnicos caminos. Esta zona de Traslasierra resalta la esencia misma del rally brindándole al marco adecuado para asegurar un espectáculo de jerarquía.

Leer más...
 
LIZZI GANO EN LA CASA DEL NUEVO CAMPEON Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Domingo, 14 de Diciembre de 2014 18:52

 

Finalmente la victoria en la última fecha disputada en Alta Gracia fue infructuosa para Nicolás Lizzi ya que el cuarto puesto de Agustín Barrandeguy fue suficiente para consagrarlo merecidamente campeón provincial aún sin haber podido ganar una sola carrera en todo el año, pero premiando una constante regularidad. Gerardo Klus y su hija ganaron la N4B donde los campeones fueron la dupla Alba/Bruno. En la A1 Zacarías Altamirano y Edgard Genesio ganaron carrera y títulos, en la N1 con solo haber participado, Ariel Bacci se consagró campeón de pilotos y Federico Baratella de navegantes, mientras que a la carrera la obtuvo el regresado Nicolás Armesto navegado por el sanjuanino Juan Cruz Varela. Por último, la clase menor fue para Hernan Del Re y Juan Pablo Rinaudo, quienes lograron el título sobre Hernan Echeverria y Eduardo Novelli respectivamente. Al rally lo ganó en esta N2 Sebastian Basel junto a Juan Gonzalez.

Leer más...
 
LIZZI, KLUS, MONTORO, ARMESTO Y BASEL GANAN LA CARRERA EN ALTA GRACIA Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Sábado, 13 de Diciembre de 2014 22:31

Nicolás Lizzi/Der Ohanessián (VW Gol MR), salieron airosos de la exigente etapa inicial de la última fecha de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en Alta Gracia, para encabezar la clasificación general y postergar la definición del campeonato en la clase mayor.

Leer más...
 
ALTA GRACIA CORONA AL RALLY CORDOBES Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Sábado, 13 de Diciembre de 2014 00:03

Mariano Bainotti intentará quitarle el campeonato a Agustín Barrandeguy, líder con 13 puntos de ventaja. Nicolás Lizzi parte desde más atrás.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 48

Anuncios

VENDO FIAT PALIO N1 MOTOR RENON AMORTIGUADORES VRS CASCO NUEVO 3515229584

Anuncios

ALQUILO GON N2 NUEVO (UNA CARRERA) PAULO y FER GARCIA 351 5 137601 fergarciamx@hotmail.com

Valid XHTML and CSS.