Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Buscador general

||| Rally Provincial |||
CARRERA NUEVAMENTE Y EN LA TIERRA DE RECALDE Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Lunes, 09 de Mayo de 2016 19:16

La clasificación general y la Categoría N4 del Cordobés quedó en manos de los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera (Mitsubishi Evo X), quedando solos en la categoría tras la salida de camino que sufrió el otro N4 que se presentó, el de Hector Pfening (Subaru Impreza), en la penúltima prueba especial.

Leer más...
 
LOS CAMINOS DEL RALLY DE MINA CLAVERO Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Martes, 03 de Mayo de 2016 17:43

La Asociación Civil Crono Argentino (ACCA), reveló el cronograma de actividades para la 2da. fecha de Rally Cordobés que se escenificará en Mina Clavero del 6 al 8 de mayo próximos.

Leer más...
 
LOS HERMANOS CARRERA GANARON DE PUNTA A PUNTA Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Martes, 05 de Abril de 2016 23:49

El pasado fin de semana dio comienzo a una nueva temporada del Campeonato Regional mas importante de Argentina. En esta ocasión el certamen cordobés compartió escenario con el Rally Puntano, el epicentro, San Pablo, localidad ubicada al noroeste de la provincia vecina.

Leer más...
 
INTERESANTES PROPUESTAS PARA EL RALLY CORDOBES Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Sábado, 13 de Febrero de 2016 23:42

 

En el sitio oficial del Campeonato Cordobés de Rally se han publicado varias propuestas de cara al campeonato de 2016. Sin llegar a analizar profundamente la viabilidad de ellas, todas son muy interesantes y demuestran una sana intención de darle un nuevo impulso al campeonato regional más importante del pais.

Leer más...
 
VICTORIA Y CAMPEONATO PARA GERARDO KLUS Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Lunes, 14 de Diciembre de 2015 00:18

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los ganadores de la fecha cierre de la temporada de Rally Cordobés que concluyó hoy con sede en Alta Gracia. El binomio de Carlos Paz no solo se llevó el triunfo en los cómputos absolutos, sino que además, selló a su favor el campeonato del Grupo N4.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 52

Imágenes Aleatorias

Valid XHTML and CSS.