Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 51 invitados conectado(s)

Buscador general

EL TANGO RALLY TEAM PROVEEDOR DEL FESTEJO DE LOS 10 AÑOS DEL RALLY MOBIL CHILENO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Rally Varios
Martes, 17 de Noviembre de 2009 14:17
El próximo fin de semana el Tango Rally Team estará presente con ocho de sus autos de competición en el festejo  de los 10 años del  Campeonato de Rally Chileno en un gran evento denominado Rally Mobil Motorshow, que se estará realizando el sábado 21 de noviembre en el Parque Motor Laguna Carén, comuna de Pudahuel, provincia de Santiago.

Este encuentro internacional que promete brindar un “espectáculo jamás visto” de acuerdo a sus organizadores, contará con la presencia de los mejores pilotos de rally de Sudamérica que tiene como figura principal al cuatro veces campeón del mundo de rally, el finlandés Juha Kankkunen junto a su compatriota Kristian Sohlberg.  Además habrá música en vivo, exhibición de motocross y freestyle.

A estas estrellas del rally finlandés se suman los argentinos Marcos Ligato, Sebastián Beltrán, Nicolás Madero, Alejandro Cancio, Gabriel pozzo, Claudio Menzi y Agustín Rossi; el peruano Ramón Ferreyros, el ecuatoriano Luis Valverde, el paraguayo Víctor Galeano y el brasileño Daniel Oliveira, entre otros participantes que animarán el Trofeo de Naciones. De los chilenos sobresalen el actual campeón, Jorge Martínez Fontena; el internacional Eliseo Salazar, el serenense Daniel Mas y Juan Francisco Carrasco.

Aparte, se disputarán mangas en las categoría N3 (autos hasta 2.000cc) y categoría N2 (autos hasta 1.600cc), que correrán en el atractivo y exigente circuito del Parque Motor Laguna Carén de una extensión de 1.200 metros, que tendrá curvas y contracurvas, saltos y túnel, lo que hará vibrante la competencia a dos mangas, con un total de 2.400 metros de carrera para cada categoría.

En el Freestyle Internacional asombrará con sus piruetas el rider Beau Bamburg de Estados Unidos. Bamburg es un consistente piloto para ejecutar trucos, su superior habilidad y talento lo hace un favorito entre los riders del circuito internacional, uno de los mejores freestylers del mundo.

Todas estas atracciones se desarrollarán el sábado 21 de noviembre durante el día en el Parque Motor Laguna Carén, recinto especialmente acondicionado para poder albergar a más de 20.000 personas, quienes podrán disfrutar de toda la adrenalina y pasión de la final del Campeonato Superprime del Rally Mobil, que inicia la celebración de sus 10 años con este evento extraordinario.

El equipo emprenderá su rumbo hacia nuestro país vecino el próximo miércoles para formar parte de un show que captará las miradas de latinoamérica


CRONOLOGÍA RALLY MOBIL MOTORSHOW 2009 (Sábado 21 noviembre)

12:00 horas APERTURA DE PUERTAS.
13:00 horas CATEGORÍA N2, RALLY MOBIL.
14.00 horas PRIMERA MANGA MOTOCROSS.
14:30 horas ROCK EN VIVO
15:00 horas CATEGORÍA N3, RALLY MOBIL.
16:00 horas SEGUNDA MANGA MOTOCROSS.
16.30 horas TROFEO DE NACIONES,CLASIFICACIÓN.
17:30 horas ROCK EN VIVO.
18:00 horas FREESTYLE INTERNACIONAL.
18:30 horas FINAL TROFEO DE NACIONES.
20:00 horas LOS BUNKERS EN VIVO.

Venta de Entradas – Sistema Feriaticket

Sitio web: www.feriaticket.cl

Viernes 20 de Noviembre – Entrenamientos

Desde las 13:00 horas.

Preventa $7.000 pesos chilenos
Boletería $9.000 pesos chilenos


Sábado 21 de Noviembre – Evento Principal

Desde las 13:00 horas.

Preventa $7.000 pesos chilenos
Boletería $9.000 pesos chilenos
Fuente: Prensa Tango Rally Team
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.