Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 18 invitados conectado(s)

Buscador general

ABANDONO PREMATURO DE KUBICA EN TAORMINA-MESSINA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Lunes, 16 de Noviembre de 2009 13:48
La estrella de la Fórmula 1, Robert Kubica, tuvo un accidente en la prueba siciliana de Taormina-Messina del pasado fin de semana tras finalizar la primera jornada de competición en octavo lugar y como líder de su clase.
El polaco, a los mandos de un Renault Clio R3 de DP Motorsports, cerró el viernes liderando la clase R3C del rallye con cinco décimas de ventaja por delante del piloto local Paul Wise, con idéntica montura. Pero en el siguiente tramo, el TC3 del sábado, Kubica chocó contra un muro, dañando la parte delantera derecha de su coche, lo cual provocó su abandono.
Antes de empezar el TC3 Kubica, de 24 años, estaba satisfecho por cómo estaba progresando la prueba. "Me gustan los tramos y la gente ha sido muy hospitalaria," dijo. "Ayer no fui al ataque, intenté adaptarme al máximo al coche, hoy la carrera será más larga. Lo único nuevo son las notas, espero poder acostumbrarme a conducir así. Tengo que aprender a escuchar."
Antes de los seis tramos del sábado, cada uno de los cuales era al menos de 18 Km, Kubica se sentía tranquilo por el esfuerzo físico que suponen los rallyes. "Estoy acostumbrado," comentó, "puede que sea distinto en la Fórmula 1, pero todos somos atletas."
Dentro de dos semanas, el 27 de noviembre, Kubica disputará una prueba del Campeonato de Francia de Rallyes, el Rallye du Var, a los mandos del mismo Renault Clio R3. Otro de los pilotos confirmados para el rallye con base en Saint Maxime es el Campeón del Mundo de Rallyes 2009, Sebastien Loeb, que pilotará un C4 World Rally Car con su esposa Severine como copiloto.
Fuente: www.wrc.com
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.