Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Buscador general

SORDO UN AÑO MAS CON HYUNDAI EN EL WRC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 12:10

El cántabro y su copiloto Carlos del Barrio renuevan un año más con la marca surcoreana. Dani Sordo y Carlos del Barrio seguirán dando guerra en la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallyes, pues Hyundai Motorsport ha anunciado una renovación del contrato de modo que continuarán contando con la dupla española. Según el comunicado oficial del equipo con sede en Alzenau, es una ampliación de un año y harán un total de 7 carreras en 2020, siendo su tercer año con un programa parcial.

 

Destacado durante años por su gran regularidad, Sordo es un piloto muy valioso y bien valorado dentro de Hyundai, como ya aseguró su propio jefe Andrea Adamo semanas atrás. Además este año ha demostrado ser muy rápido tanto en tierra como en asfalto pese a estar sentado en el Hyundai i20 Coupe WRC menos tiempo que otros rivales en sus respectivas monturas. Por otro lado, este año con su victoria en Cerdeña y su gran rendimiento en Portugal o México, entre otros rallyes, ha dejado claro ante el mundo su velocidad gracias al feeling al volante del Hyundai.

 

Esta renovación será sin duda un plus de confianza de cara al RallyRACC que disputará a finales de octubre, a priori su último rallye de esta temporada. Su posición de salida, conocimiento del terreno y el extra de moral de correr ante la afición española le sitúa como un firme candidato al podio o incluso la victoria frente a rivales como Ott Tänak, Sébastien Ogier o Thierry Neuville, quienes se juegan el título de pilotos.

 

Fuente: Revista Scratch
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.