Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 33 invitados conectado(s)

Buscador general

LOS KLUS FUERON LOS DUEÑOS DE LAS DIFERENTES CLASES EN EL RALLY DE LAGUNA LARGA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 20:35

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se proclamaron vencedores de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés que culminó esta tarde con epicentro en la localidad de Laguna Larga.

La tripulación que representa a Villa Carlos Paz quedó a las puertas del título ya que solo presentándose en las fechas siguientes habrá repetido la corona provincial en la RC2N.

Carlos Maggi/Eduardo Maggi (Mitsubishi), cerrando una destacada tarea, lograron acceder el 2do. puesto en la general y en su grupo, mientras que Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), completaron el 3er. lugar final.

Todas las clases

Con una jornada a pleno sol y temperaturas primaverales, la segunda carrera del llano en la temporada fue seguida por una numerosa concurrencia que disfrutó de los tramos de velocidad.

En la RC2N, detrás de Klus/Klus y Maggi/Maggi, arribaron los casildenses Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio).

En la Maxi Rally, rompiendo una racha adversa, Rafael Hervas/Gonzalo Martínez (VW Gol MR), lograron vencer a Guillermo Quiroga/Franco Paglieta (Fiat Palio MR).

La clase A1, con solo 4 sobrevivientes, le posibilitó a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), alzarse con el triunfo, dejando a Nicolás Roda/Danilo Verderone (Ford Ka), en el 2do. lugar y Pablo Baudino/Gastón Solera (Renault Clio), que finalmente accedieron al podio, modificando un año con muchos contratiempos en los resultados.

Los UTV le permitieron festejar a Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), con Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), completando los dos arribos.

El grupo N1, con cambios en la segunda mitad de la exigencia, premió a Gonzalo Gioda/Nicolás Vietti (Citroën C3), sobre Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), a 12 segundos, mientras que Gabriel Zaninetti/Lucas Benito, volvieron a hacer podio, ahora alcanzando el 3er. lugar.

Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), consiguieron un nuevo triunfo en la RC5, después de una dura porfía con Franco Martinengo/Miguel Lauro (Ford Ka), al final capturando el 2do. puesto y Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka), que se debieron conformar con el 3er. lugar.

La RC5 Light terminó gratificando a Miguel Fontana/Martín Fernández (Ford Ka), con Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Gol) y Marcos Del Vecchio/Hernán Sacilotto (Ford Ka), en la 2da. y 3ra. ubicación, respectivamente.

Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Gol), conquistaron un nuevo halago en el grupo N7, con Elvio Núñez/Luis Ledezma (Fiat Siena), accediendo al 2do. escalón del podio y Víctor Arce/Franco Arce (VW Senda), completando el sitial de privilegio.

La Copa Sénior formó el podio con Ignacio González en lo más alto. Raúl Racca accedió al 2do. puesto y Julio Fossat en el 3er. lugar, en tanto que entre los navegantes, Heriberto Ortíz se convirtió en ganador con Luis Ledezma escoltándolo.

 

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.