Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Buscador general

MAGNÍFICA APERTURA TUVO EL RALLY DE LAGUNA LARGA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 10:24

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los más rápidos en la prueba Súper Especial que abrió la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con sede en la localidad de Laguna Larga.

 

 

Ante una multitud que copó esta noche el polideportivo local, el campeonato provincial de rally tuvo un comienzo espectacular y un final de jornada a todas luces y fuegos artificiales que estuvieron acompañados por la aprobación unánime de la concurrencia.

Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), ocuparon de puesto de escolta, con Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), sellando el 3er. escalón de los cómputos generales.

 

Todas las clases

Klus/Klus, además de ganar la general, fueron los dominadores de la RC2N, con Carlos Maggi/Eduardo Maggi (Mitsubishi), en el 2do. lugar, en tanto que Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio), finalizaron en el 3er. puesto.

La Maxi Rally le permitió lucirse a Rafael Hervas/Gonzalo Martínez (VW Gol MR). Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Polo MR) y Mario Baldo/Santiago Baldo (Citroën DS3), se escalonaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

La clase A1 generó una particular lucha que separó a los tres primeros por solo 1 segundo. Detrás de Montoro/Real se acomodaron Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero) y Alejandro Pancello/Miguel Recalt )VW Gol).

Otra de las clases que evidenció una puja extremadamente pareja fue la N1 con Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), acomodándose en el mejor lugar, mientras que Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol) y Joel Re/Diego Liboa (Ford Ka), completaron el sitial de privilegio.

Entre los UTV, Pereyra/Mellid brindaron lo mejor de la noche, dejando en la posición siguiente a Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am).

Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka), terminó ganando la pulseada por apenas 1 décima sobre Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka) y 1 segundo por detrás arribó Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), quienes fueron los triunfadores en la RC5 Light, estableciendo la exigua distancia de 4 décimas sobre Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka) y poco más de 1 segundo sobre Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Gol).

Walter Candiotto/Tomás Mayorga (Fiat Siena), se alzaron con la victoria en el grupo N7 sobre Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Gol) y Facundo Margrina/Martín Margrina (Fiat Siena).

Carlos Roque/Tomás Rearte (Ford Fiesta), se quedaron con la Júnior.

 

Campeones anticipados

Con los resultados registrados esta noche en la prueba Súper Especial se definieron por anticipados varios títulos en la copa.

Gerardo y Virginia Klus son campeones en la RC2N; Diego Pereyra y Ricardo Mellid, lo hicieron en los UTV; Gabriel Zaninetti/Lucas Benito en el grupo N1; Federico Bugallo entre los navegantes de la RC5 y Gabriel Avedano/Sergio Bergese en la N7.

 

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

 

Última actualización el Domingo, 22 de Septiembre de 2019 10:31
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.