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CUENTA REGRESIVA DE TURQUÍA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 10:50

Las etapas especiales en el suroeste de Turquía son predominantemente técnicas y sinuosas, lo que significa que hay un flujo de aire reducido para enfriar a las cuadrillas que trabajan duro dentro del automóvil, y una falta de aire similar para aliviar el estrés de los frenos, la transmisión y los motores en el calor del horno.

 

El bullicioso complejo turístico de Marmaris acoge esta undécima ronda de la temporada. Las calles alrededor del puerto deportivo marcan el comienzo de la acción de apertura el jueves por la noche cuando grandes multitudes se reúnen para disfrutar de las rosquillas, horquillas y saltos de la prueba de velocidad Marmaris Meydan (2.00 km).

 

La vida se vuelve mucho más difícil para los competidores el viernes, ya que el tramo de apertura agotador contiene más de la mitad de la distancia competitiva del evento a 159.14 km.

 

Comienza con un Içmeler alargado (24.85 km) al lado del parque de servicios, antes de viajar hacia el noreste hacia Mugla por Çetibeli (38.15 km), la etapa más larga y difícil del fin de semana, y Ula (16.57 km). Los tres se repiten en la tarde después del servicio en Asparan.

 

El sábado sigue un formato similar, pero esta vez la ruta se dirige al oeste de Marmaris y abarca 110,10 km en seis pruebas.

 

Yeşilbelde (33.00 km) ofrece un comienzo difícil pero increíbles vistas de la costa, antes de que el paisaje mediterráneo se vuelva aún más dramático en el siguiente Datça (8.75 km), que presenta casi todo lo que puede encontrar en el resto del rally en una etapa.

 

El nuevo Kizlan (13,30 km) promete ser la prueba más rápida del evento, después de lo cual las tripulaciones se dirigen al servicio antes de abordar nuevamente al trío.

 

El final del domingo es de bolsillo, con 38,62 km que abarcan cuatro pruebas. Marmaris (7,05 km) sujeta la pierna y termina en la entrada del parque de servicio, con el segundo pase formando Wolf Power Stage y ofreciendo puntos de bonificación a los cinco conductores más rápidos.

 

En el medio hay pases individuales a través del renovado Gökçe (11.32 km) y el tortuosamente retorcido Çiçekli (13.20 km), que se conduce en la dirección opuesta al año pasado.

 

Las 17 etapas suman 309.86 km. Con solo 676.42 km de enlace, la distancia total llega a menos de 990 km, con casi un tercio de la ruta competitiva.

Fuente: wrc.com
 

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