Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Buscador general

LOS HERMANOS CARRERA SE ADJUDICARON EL RALLY DE EMBALSE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 25 de Agosto de 2019 20:49

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), fueron los ganadores del Rally de Embalse. Los capitalinos impusieron condiciones en la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que culminó esta tarde con sede en la localidad del Valle de Calamuchita.

 

La competencia, que sufrió demoras en el primer bucle de acción, fue seguida por una muy buena cantidad de espectadores, quienes aprovecharon las bondades del Valle y las agradables temperaturas primaverales del domingo.

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los escoltas en los cómputos generales, en tanto que la 3ra. posición final le correspondió a Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am).

 

Todas las clases

Los ganadores absolutos, Carrera/Carrera, también festejaron en la división RC2N, con Klus/Klus, en la siguiente ubicación, en tanto que Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio), se quedaron con el 3er. lugar.

Entre los UTV, Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), sellaron el triunfo sobre Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), convirtiéndose en los únicos que llegaron al final de la exigencia.

En la Maxi Rally, Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Polo MRT), sacaron provecho de las virtudes de un auto nuevo para ganar sobre Guillermo Quiroga/Franco Paglietta (Fiat Palio MR), los sobrevivientes de la porfía.

La Júnior, con una sola unidad al final del rally, quedó para Carlos Roque/Jeremías Cáceres (Ford Fiesta).

La clase A1 fue una de las que padeció la rigurosidad de la competencia y en la que emergió la regularidad de Nicolás De La Vega/Luis Catalfamo (VW Polo). El joven piloto representativo de La Rioja, tuvo su día de gloria venciendo a Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol). Para que el festejo riojano fuera completo, Marcelo De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), acabaron en el podio con el 3er. puesto.

El grupo N1, que se cobró 11 abandonos, no fue obstáculo para que Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), depositen otra copa de ganador más en sus vitrinas. La 2da. posición se fue para San Luis con el buen trabajo de Iván Morales/Daniel Morales (VW Gol), dejando en el 3er. peldaño a Germán Rivera/Francisco Rivera (Ford Ka).

Repitiendo 11 abandonos, la RC5 le posibilitó a Gabriel Cerutti/Matías Cardano (Ford Fiesta), volver a la victoria a instancias de Alejandro Baratella/Ítalo Baratella (Ford Ka) y Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), quienes se escalonaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

En la versión limitada de la misma clase, Miguel Fontana/Martín Fernández (Ford Ka), mantuvieron un excelente ritmo para ganar por un exiguo margen a los locales Danilo Cardozo/Nicolás Oliva (VW Gol). Carlos Dángelo/Fernando Hidalgo (Ford Ka), arribaron en el 3er. lugar.

Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), salieron airosos de la exigencia de Embalse para desatar el festejo por la victoria en el grupo N7, con Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Gol) y Walter Candiotto/Tomás Mayorga (Fiat Siena), completando el sitial de privilegio.

 

Sénior

La copa Sénior quedó en poder de Sergio Rosconi, mientras que Raúl Racca fue su inmediato perseguidor y Julio Fossat alcanzó el 3er. puesto.

Entre los navegantes, Ítalo Baratella se quedó con el triunfo, con Eduardo Novelli en el puesto de escolta y Heriberto Ortíz cerrando el último peldaño del podio.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.