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CUENTA REGRESIVA DE ALEMANIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 22 de Agosto de 2019 12:05

Las pistas de viñedos de sacacorchos estrechas y llenas de baches, las desalentadoras carreteras de entrenamiento de tanques de superficie múltiple y los senderos lisos hacen un desafío único en el suroeste de Alemania, ya que las estrellas del WRC vuelven a tener una mentalidad de asfalto por primera vez en casi cinco meses.

 

El territorio puede ser familiar, pero el desafío no es menos desalentador para la ronda 10 de la temporada y el encuentro final de todo el asfalto del año.

 

El impresionante lago Bostalsee en el norte de Saarland forma el centro de rally y es a partir de ahí que los competidores parten para la prueba de velocidad de apertura de St Wendeler Land (5,20 km) el jueves por la noche. Es el más corto del fin de semana y uno que los conductores estarán al día con el hecho de haberlo conducido varias veces más temprano en el día en el shakedown.

 

El viernes no ha cambiado desde 2018 y se centra en las carreteras de servicio de viñedos de Mosel. Stein und Wein (19,44 km) y Mittelmosel (22,00 km) están llenos de horquillas apretadas antes de que la acción cambie al complicado tramo de lapeado en Wadern-Weiskirchen (9,27 km), que se abre paso a través de campos abiertos.

 

Un doble circuito a través de las tres pruebas, separadas por servicio en Bostalsee, suma 101.42 km.

 

Un sábado nuevo presenta pruebas de carretera en Saarland toda la mañana. Una doble carrera a través de Freisen (14,78 km) y Römerstraße (12,28 km) es seguida por el servicio.

 

La tarde se trata de los intimidantes rangos militares Baumholder de múltiples superficies. La Arena Panzerplatte (10.73 km) y la maratón Panzerplatte (41.17 km) son abrasivas, están repletas de uniones incómodas y están forradas por enormes piedras de hinkelstein que rompen el automóvil.

 

Ambos se manejan dos veces en la dirección opuesta al año pasado, divididos por el respiro del servicio y los neumáticos nuevos en Bostalsee. La prueba de arena más corta presenta el salto Gina favorito de los fanáticos.

 

Vuelve a las uvas para el final del domingo. Dos carreras a través de Grafshaft (28.06km) y Dhrontal (11.69km) completan las 19 etapas que cubren 344.04km. El segundo paso a través de Dhrontal forma el emocionante final de puntos de bonificación como Wolf Power Stage.

 

Fuente: wrc.com

 

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