Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 78 invitados conectado(s)

Buscador general

DOMINGUEZ Y GALINDO DUEÑOS DEL RALLY DE LA SOJA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Domingo, 28 de Julio de 2019 20:56

La tripulación conformada por los pilotos Diego Domínguez y Edgardo Galindo, pegó este domingo un gran golpe de autoridad a bordo del Hyundai i20 R5, para ganar el Rally de la Soja y poner así en jaque el liderazgo de Alejandro Galanti.

 

El par Domínguez/Galindo fue el ganador en la categoría General de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2019, al ganar el Rally de la Soja, que tuvo como epicentro la ciudad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná.

 

De esta manera, la dupla Domínguez/Galindo terminó por ratificar sus elevadas pretensiones ya refrendadas durante la travesía de la primera parte de esta competencia motor, que también la ganaron con gran suficiencia.

 

Diego Domínguez y Edgardo Galindo subieron a lo más alto del podio de la General, después de sacar una ajustada ventaja a destacadas duplas rivales como Gustavo Saba/Fernando Mussano, Alejandro Galanti/Leonardo Suaya y Augusto Bestard/Héctor Nunes, entre otras.

 

En el clase por clase, Juan Martin Masi y Fabrizio Chiriani en un Ford Fiesta se quedaron con la RC2, escoltados por Jose Luis Jacquet y Vargas Peña en un Skoda Fabia, mientras que en la RC2N Pro, Cesar Martinez H junto a Marco Mendez en un Mitsubishi Evolution X fueron los ganadores escoltados por Andrea Lafarja junto a German Maune en similar unidad, finalmente Walter Solalinde junto a Gerardo Benitez cerraron el podio final.

 

La clase RC3 Pro Alvaro Yaluk junto a Ruben Garcia en un DS3 Max se quedaron con la divisional, escoltados por Cesar Cruz junto a Roberto Aguilera en idéntica unidad, cerrando el podio final Riyosuke Shima y Carlos Almada en un Toyota Corolla.

 

La RC4 Pro fue dominada por Fabrizio Zaldivar junto a Victor Aguilera en un Ford Fiesta R2 Turbo.

 

Clasificación Final Rally de la Soja

1 DOMINGUEZ DIEGO (P) / GALINDO EDGARD HYUNDAI I20 R5 01:28:47:17

2 SABA GUSTAVO / MUSSANO FERNANDO VW POLO GTI R5 +00:00:21:99

3 ZALDIVAR MIGUEL (H) / DER OHANNESIAN VW POLO GTI R5 +00:00:34:74

4 GALANTI ALEJANDRO / SUAYA LEONARD TOYOTA ETIOS +00:00:40:48

5 BESTARD AUGUSTO / NUNES HECTOR FORD FIESTA R5 +00:02:25:18

 

La clasificación completa por clase en el siguiente link: http://rally.com.py/Tiempos2019/Rally/4ta.Fecha.AltoParana/Etapa2/GENERAL-1.HTM

 

La proxima fecha será del 09 al 11 de Agosto con el Rally de Cordillera.

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.