Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 58 invitados conectado(s)

Buscador general

LOS HYUNDAI I20 R5 DEL EQUIPO POINT COLA CORRERÁN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Sábado, 27 de Julio de 2019 19:24

Es un hecho que dos modelos R5 de la marca coreana participarán en una fecha del campeonato trasandino, entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, aunque las tripulaciones aún no están confirmadas. El presidente de la Comisión Deportiva del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohi, se comunicó con el equipo chileno para extender la invitación y el compromiso por parte del team es absoluto.

 

Uno de los involucrados en la organización de la carrera es el experimentado Walter “Chirola” Suriani, quien nos comentó que está muy contento, porque hay mucha gente de esa zona del país que no conoce los R5 y esta será una oportunidad para que los puedan ver correr en vivo y en directo. “Si bien en Córdoba hay fecha del World Rally Championship cada año, Neuquén está a 1.200 kilómetros, entonces para muchos es difícil viajar a esa ciudad”.

 

Una semana antes, Alejandro Cancio, Jorge Martínez, Francisco “Chaleco” López y Benjamín Israel correrán en la misma zona “La vuelta de la Manzana”, que actualmente es un rally regional, mientras que los Hyundai serán parte del torneo nacional.

 

Pese a que no hay claridad sobre las tripulaciones, Alberto Scuncio, Jefe del Point Cola Racing Team, le confirmó a Walter Suriani que los dos autos del equipo estarán en la fecha neuquina. Por lo tanto, se espera que Martín Scuncio junto a Javiera Román sean una de las tripulaciones que ocupen uno de los Hyundai i20 R5. «No me han confirmado nada, ahora estoy fuera del país por lo que no se mucho», asegura el campeón vigente de la categoría R2 del Copec RallyMobil.

 

El que probablemente no esté presente en dicha fecha es Tomás Etcheverry, aunque aún no es oficial, por lo que habrá que esperar la confirmación de los jefes de equipo para poder dilucidar los binomios que corren el Rally de Neuquén.

Fuente: Rally Mobil
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.