Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 78 invitados conectado(s)

Buscador general

RALLY DE LA SOJA EN ALTO PARANÁ Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Jueves, 25 de Julio de 2019 22:41

Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

 

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally se traslada al Departamento de Alto Paraná, y para la disputa de la fecha venidera, el epicentro se muda a la ciudad de Santa Rita pues los caminos de la competencia se posicionan en zonas aledañas a la localidad. Asimismo, recibe la denominación de “Rally de la Soja”.

 

Las inscripciones para la prueba cerrarán el martes 23 de julio al mediodía, divulgándose el listado definitivo de participantes a las 18:00 horas en tanto verifican sus vehículos en la Base Madame Lynch del Touring y Automóvil Club Paraguayo. El reconocimiento controlado de todas las pruebas especiales tendrá lugar el jueves 25 entre las 12:00 y las 18:00 horas.

 

Ya el viernes, en Santa Rita, los vehículos rechazados y los del interior verificarán en el Parque de Servicios ubicado en Santa Rita. Las pruebas oficiales (Shakedown) abarcarán de 12:30 a 14:00 horas para vehículos de Tracción Simple y de 14:00 a 15:30 para vehículos de Tracción Integral. La partida ceremonial se efectuará a las 19:30 horas.

 

Las dos etapas entre el sábado y domingo contemplarán 182,56 kilómetros de tramos cronometrados y 240,78 kilómetros de enlace, totalizando 423,34 kilómetros durante todo el rally.

 

Fuente: Rally Paraguayo

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.