Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 71 invitados conectado(s)

Buscador general

NEUQUÉN, EL LUGAR ELEGIDO POR CANCIO PARA SU REGRESO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Martes, 23 de Julio de 2019 16:10

Sus rivales (y muchos de ellos grandes amigos) lo habían pedido y él lo había prometido. Tras sobreponerse a un problema de salud (a principios de año fue operado como consecuencia de un tumor en el riñón y la continuidad de su carrera deportiva estuvo en duda), Alejandro Cancio pudo arrancar a competir dentro del Rally Mobil en Chile en este 2019, año en el que ya tenía decidido poner un freno en su campaña dentro del Rally Argentino, aunque sin ocultar sus ganas de volver apenas tuviese la posibilidad.

 

¡Y qué mejor que hacerlo en su tierra! Es que el neuquino confirmó su regreso para afrontar el Rally de Neuquén (del 30 de agosto al 1° de septiembre), competencia que significará la séptima cita del certamen nacional y en la que estará al mando de un DS3 Maxi Rally atendido por la Compañía General de Rally.

 

"Ya lo teníamos decidido porque "Chirola" Suriani, que está en la organización de la carrera, nos había invitado y quería que digamos presente. También de parte de Fernando Scarlatta, dueño de la CGR, existía una propuesta para ir con uno de sus autos y con nuestro sponsor que es el mismo que el de su equipo. Calzaba todo", comentó el oriundo de Plaza Huincul.

 

"`Chirola´ hizo una apuesta fuerte después de que mi viejo (Letín), que era el organizador de la carrera en Cutral Co, decidió no hacer la fecha ya que yo no iba a correr este año en el Argentino. Él se comunicó enseguida con nosotros para ver si no nos molestaba que él organizara la prueba en Neuquén para que no se perdiera una carrera en el sur. Con su hijo (Martín) está haciendo lo mismo que hacía mi viejo: organizando carreras en el sur para que corramos de local. Así que ahí estaremos, con todas las ganas", agregó Cancio, quien de esta forma regresará a la categoría tras el parate de este año luego de 18 temporadas corriendo en el Argentino.

 

Fuente: Rally Argentino

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.