Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Buscador general

ARCELUZ SE QUEDÓ CON LA FECHA DE TRASLASIERRAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 21 de Mayo de 2019 13:25

Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Renault Clio MR), se proclamaron hoy vencedores del Rally de Traslasierra, competencia que completó el 3er. capítulo de la temporada del campeonato de Rally Cordobés. El representante de Macachín, provincia de La Pampa, se aseguró el primer lugar en los cómputos generales al superar a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), a la postre segundo y Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), quienes se escalonaron en el tercer lugar.

 

Los ganadores de todas las clases

Como es habitual en la zona de Traslasierra, una importante cantidad de espectadores se dio cita en los tramos de velocidad aprovechando una jornada plenamente otoñal con pasajes de pleno sol.

Con este magnífico escenario y en una competencia que se convirtió en demasiado exigente, los actores de Rally Cordobés brindaron su acostumbrado espectáculo que tuvo como principales figuras, además de las destacadas Arceluz/Queralt, que triunfaron en la Maxi Rally y Cravero/Prieto, que lo  hicieron en la A1, a varios otros protagonistas que festejaron por el mejor escalón del podio como, Raúl Racca/Martín Seresola (Fiat Palio).

Ganadores de la RC2N y además de la copa Sénior; Alejandro Baratella/Ítalo Baratella (VW Gol), victoriosos en la Júnior; Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), laureados en el grupo N1; Cristian Giuliano/Ulises Agesta (Ford Fiesta) y Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), agraciados en la RC5 y RC5 Light, respectivamente; en la N7 Diego Rodríguez/Eduardo Novelli (VW Gol), fueron los triunfadores del Rally de Traslasierra con Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), ocupando la posición de escolta y Jorge Rosso/Gerardo Rojas (VW Gol), en la 3ra. ubicación. y Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), triunfantes entre los UTV.

 

La copa Sénior le posibilitó a Ítalo Baratella, ser el ganador como navegante.

Fuente y Foto: Prensa Rally Cordobés

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.