Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 57 invitados conectado(s)

Buscador general

EXITOSA EDICIÓN DEL CURSO SOLIDARIO DE NAVEGANTES EN ROJAS Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Rally Varios
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 21:10

El curso solidario de navegantes realizado el pasado 09 de febrero del corriente año se desarrolló de manera exitosa en la localidad de Rojas, en la jornada de ayer formalizó la rendición de lo recaudado con proyectos de inclusión social.

 

 

El monto recaudado en el Curso Solidario de Navegantes que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Rojas fue destinado a un Espacio Genuino de Inclusión para personas con discapacidad (Taller Protegido) de esa misma localidad.

 

El Taller Protegido que es coordinado y dirigido por la profesional Daiana Tononi dará comienzo a sus necesidades y continuidad al plan de trabajo que viene realizando hace años con un grupo de jóvenes especiales.

 

Las necesidades más importantes del Taller protegido, según comentó Daiana, son edilicias. ¨Este año en lo posible recaudaremos todo lo más que podamos para arreglar nuestras instalaciones, principalmente los techos del Taller¨ aclaró.

 

El Taller Protegido desde hace varios años viene trabajando junto a los chicos en actividades como el armado y venta de bolsas, quintas de verduras orgánica y posterior ventas de las mismas y tiene a cargo el estacionamiento medido a través del municipio local. Según estas actividades puede sustentarse diariamente.

 

La colaboración de todos los que participaron en el pasado Curso de Navegantes sirvió para recaudar y dar prioridad al avance de arreglos edilicios del Taller Protegido, por un valor de $11.200.

 

Daiana destacaba que: "Es muy importante este gran aporte para nosotros, tenemos muchas necesidades y solamente lo sustentamos con nuestras actividades propias, realmente nos pone muy contentos que piensen en nosotros, siempre estamos abiertos para cualquier tipo de colaboración, sea lo que sea, y es muy bien bienvenida."

 

 

Agradecer a los navegantes que se sumaron Jorge Del Buono, Leonardo Suaya, Matías Aranguren, Eugenio Arrieta, Mariano Pisacco, Gerardo Sciccolone y Sebastian Urriza quienes hicieron su aporte en los distintos ejes temáticos durante la jornada de capacitación.

 

Una vez más este evento se desarrolla por la invalorable colaboración de todos los interesados, desde navegantes, pilotos, medios de difusión y los más importantes “Los participantes” a todos ellos Muchísimas Gracias.

 

 

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.