Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 53 invitados conectado(s)

Buscador general

LOS DOMINGUEZ DUEÑOS DE LA REPUBLICA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Domingo, 29 de Julio de 2018 18:51

La dupla Diego Dominguez y Edgardo Galindo se adjudicaron el triunfo del Rally del Alto Paraná con total autoridad y de manera inobjetable a bordo del Hyundai I20 que recobró asi la senda victoriosa con la que debutó en Paraguay, lo escoltaron Gustavo Saba y Fernando Mussano en un Skoda Fabia y en tercer lugar Alejandro Galanti y Leonardo Suaya con el Toyota Etios.

 

Con una sólida actuación Diego y el Hyundai se reencontraron la victoria y así apuestan al campeonato, aunque la destacada e inteligente actuación del actual líder del certamen Gustavo Saba no le facilitó la tarea de descontar grandes puntos, de todas maneras este campeonato tiene una competencia que marca la diferencia y es el Transchaco que puede definir las cosas.


Gran trabajo de Miguel Zaldivar (P) junto a Rubén Garcia en un Skoda Fabia R5 que avanzó una posición por el lamentable abandono de su hijo que tuvo que desertar por la rotura de un palier. La quinta posición fue para Blas Zapag y Enrique Fratta en otro Skoda Fabia.


La divisional RC2N Cesar Martinez y Marcos Mendez se quedaron con el primer lugar, escoltados por Enrique Zapag junto a Federico Garcia y en tercer escalón del podio Agustin Alonso y Diego Fabiani todos con Mitsubishi Lancer Evolution X.


En la RC2NL Elias y Gerardo Benitez con un Mitsubishi Lancer Evolution IX se quedaron con su clase, escoltados por Oscar Emilio Napout y Juan Cabrera en un Mitsubishi Lancer Evolution VIII y la tercera plaza para Aldo Castro y Gustavo Villalba en un Mitsubishi Lancer Evolution VI.

 


Cabe destacar que dentro de las clases de tracción simple existe una general que engloba las clases que se enunciarán en el resto de la nota, pero lo destacado es que Diego Dominguez junto a Rogelio Peñate a bordo de un Peugeot 208 R2 se quedaron con la general.


La RC3 fue dominada por Fabrizio Zaldivar navegado por Fabrizio Rocca en un Citroen DS3 Max, segundos Alvaro Yaluk y Marcos Bazán en idéntica máquina y cerrando el podio final Jorge Cresta y Diego Benitez en un Toyota Alex.


La RC4 fue para quien comentábamos, Diego Dominguez (H) junto al español Rogelio Peñate en un Peugeot 208 R2, segundos Aaron Lobos y Cristian Ramos en un Honda Civic SI por y en la tercera plaza Miguel Bravo y Hugo Villalba en un Honda Civic SI.


En la RC4L Christian Clari y Macchi Ricardo en un VW Gol se quedaron con la clase, segundos Hugo Cano junto a German Mendoza en un Toyota Vitz y terceros Diego Garcia junto a Marcelo Mendoza en un Suzuki Swift.


En la RC5 Gustavo Gamarra y Rodrigo Gomez se quedaron con la clase en un VW Gol.


 

La próxima competencia será el Rally de Acosta Ñu del 10 al 12 de Agosto.

 

Fotos: Facebook Jorge Basualdo

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.