Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Buscador general

EL TOUR DE CORCEGA RECUPERA SPONSOR PRINCIPAL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 13 de Febrero de 2018 22:25

La empresa de transporte marítimo Corsica Línea patrocinará el evento durante los dos próximos años. El Tour de Córcega vuelve a tener patrocinador principal en la forma de Corsica Línea, la empresa de transporte marítimo local encargada de conectar la isla con otras partes del mundo. Este acuerdo se ha realizado de cara a los dos próximos años, apareciendo en el cartel oficial de la prueba francesa del Campeonato Mundial de Rallyes.

 

En las ediciones de 2016 y 2017 el Tour de Córcega estuvo patrocinado por la marca de bebidas Ché Guevara, movida por una empresa que trataba de meterse en el mismo segmento del mercado que otros gigantes como Red Bull o Monster. No obstante, mientras que en 2016 su presencia por el service fue más que abundante, en 2017 apenas había rastro del patrocinador (apenas podía verse su cartelería en el podio y lugares selectos, sin una sola lata a la vista).

 

 

Además de ser patrocinador principal de la prueba, Corsica Línea se encargará de transportar a los miembros de la organización, los comisarios y los participantes de la prueba, contando con descuentos en los precios para llegar la prueba con sede en Bastia. El Tour de Córcega tendrá lugar este año entre los días 5 y 8 de abril, siendo la cuarta prueba del calendario mundialista.

Fuente: Revista Scratch
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.