Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Buscador general

FORD PODRIA REGRESAR AL MUNDIAL DE RALLYS EN EL 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 17:49

Regresaría así al campeonato después de dejarlo en el año 2012, el soporte de tener un campeón del mundo en las filas de M-Sport y el número uno estampado en el vehículo han tentado a la marca del óvalo para tener presencia oficial a travez del gran gestor que es Malcom Wilson donde sienta presencia con el Ford Fiesta hace tiempo, tanto en el WRC, S2000, R5 y R2.

 

La temporada 2017 ha sido la mejor para el equipo M-Sport en los últimos años. Uno de sus pilotos, Ogier, ha conseguido el título de pilotos mientras que la estructura ha sumado el de marcas. El Ford Fiesta WRC funciona y eso podria atraer de nuevo a la marca oficial.

 

Fue en el año 2012 cuando el fabricante americano decidió poner punto y final a su estancia en el Campeonato del Mundo de Rallyes pero ahora el buen trabajo de M-Sport podría hacerle volver como apuntan diferentes medios como extranjeros.

 

Todo llegaría a través del empeño de Ford Europa, que saber del protagonismo que tienen los rallyes en el viejo continente quiere provechar el tirón de Ogier y el rendimiento del Fiesta WRC para volver a estar en la cima.

 

Fuente: Revista Scratch

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.