Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS...LUCIANO BOMBACI Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Martes, 19 de Septiembre de 2017 10:39

Luciano Bombaci es el actual navegante de Nadia Cutro en el Rally Argentino, pero también es su cuñado y el reemplazo de su esposa, que le dejó la butaca derecha para ser mamá tiempo completo, una historia muy especial que tiene como protagonista a esta familia que ya tiene su huella en el mundo del Rally, conocemos a Luciano que está pasando un gran momento junto a su cuñada Nadia.

1. ¿Cómo se dio la posibilidad de tu primer carrera?

Mi primera carrera como navegante fue con Nadia Cutro (mi cuñada) en el año 2015 en el Rally de Esquel. Flor decidió bajarse para que seamos papás. Nadia me invita a subir solo por esa carrera pero quedo conforme, nos llevamos bien y no quiso que me bajara.

2. Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

Definitivamente es muy difícil dejar de lado el resultado. Por lo tanto para mí la mejor carrera es la de Monteros, Tucumán. Más que nada porque lo pudimos ganar peleando tramo a tramo, para mi hoy por hoy, con uno de los mejores pilotos de tracción simple como lo es el Chueco Daparte.

3. ¿El auto que con más gusto tripulaste?

Sin dudas el Toyota Etios con el que estamos compitiendo actualmente en la categoría Junior porque es un auto íntegramente hecho por nosotros en nuestro taller en Entre Ríos y es una doble la satisfacción.

 


4. ¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

No me queda otra que elegirla a Nadia Cutro porque solo con ella corrí jajaja,  la gringa va muy segura a parte somos familia, si no digo eso me mata jaja pero más allá de toda broma es una verdad. De ella misma y eso te lo transmite. Además de que nos llevamos muy bien arriba y abajo del auto.

5. ¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

Sin dudas Marcos Ligato. Si bien actualmente no está pasando por un buen momento en lo mecánico. Para mí El conductivamente siempre tiene un plus. He visto muchos videos y lo que hace arriba del auto es extraordinario.

6. ¿Tu referente histórico?

Un referente de la vida sin dudas mi viejo. Porque todo lo que se de los fierros lo sé gracias a él.

7. ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

En el 2016 corrimos en La Rioja. Largábamos un tramo, creo que era en Anillaco, la gran parte del tramo era muy veloz con muchos lomos y sube a fondo. Casi todo el tramo en 5ta y 6ta velocidad. La verdad lo disfrute y mucho.

 


8. ¿El peor momento de tu carrera?

Sin dudas en Concepción del Uruguay en el 2015. Veníamos ganando por un minuto de diferencia y de locales y el motor nos dejó tirados faltando sólo dos tramos. Esa amargura todavía no me la saco.

9. Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o     amigo?

Es difícil elegir a uno específicamente. He hecho muchos amigos y muchos me han ayudado en mis comienzos. Por suerte en el ambiente hay mucha gente buena y eso es lo más positivo para destacar.

10. ¿Algún deseo profesional pendiente?

Hoy por hoy estoy abocado en ganar el campeonato este año... el año que viene iremos por nuevos proyectos y nuevos desafíos.

 


11. ¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

Anécdotas con Nadia tengo miles. Cada carrera es una nueva jajaja pero la que más recuerdo es la carrera de Catamarca. En el final de un tramo había un lomo tremendo. Lo teníamos anotado a fondo pero siempre uno toma cierta precaución. Encaramos la última recta, yendo al lomo le canto a fondo y Nadia me pregunta: lo perdono?? (Veníamos peleando la carrera con Mariano y había que ir a todo o nada) y le contesto tirate a fondo fondo.. y volamos en sexta velocidad al corte y no caíamos nunca. Fue algo increíble. Nadia me dijo de todo desde que cayó el auto hasta que llegamos a la mesa jajaja quizás no había que arriesgar tanto en un lomo. Pero la sensación fue increíble.

Un mensaje final…

Primero que nada muchas gracias por tenerme en cuenta. La verdad estamos pasando por un muy buen momento en lo deportivo y en lo personal. Hay que seguir trabajando, quedan tres fechas y queremos cerrar el año de la mejor manera posible.

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.