Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 42 invitados conectado(s)

Buscador general

GRAN CONCURRENCIA Y EXPECTATIVAS PARA LAGUNA LARGA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 10:44

Con apenas un par de días transcurridos después de la habilitación formal del registro de inscriptos para el rally “Día de la Primavera” que se desarrollará con sede en la localidad de Laguna Larga del 23 al 24 de septiembre próximos, la cifra de voluntades para participar en el evento ha llegado a las 40 fichas.

La competencia que marcará el 7mo. capítulo de la temporada anual de Rally Cordobés ha evidenciado un vertiginoso aumento en la expectativa que se tradujo en la cantidad de anotados en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que aún falta para el cierre definitivo del trámite de rigor, más de 14 días.

 

Córdoba es rally

Los casi 170 tripulaciones que han competido en la presente temporada en las diferentes divisiones de Rally Cordobés acreditan la excelente convocatoria que tiene el campeonato provincial en el año de su refundación. Si bien las autoridades de la categoría se muestran halagadas con lo ocurrido hasta el momento, no descansan en procura de seguir apuntalando la división para llegar al final de la temporada con un cierre de balance altamente favorable y con la proyección afianzada para programar la temporada 2018.

 

Modo de inscripción

Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar encontrará sobre el ángulo superior derecho de su pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión. Debe completar cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

 

Próxima carrera

En el link “Próxima carrera” del mismo sitio podrá acceder a “Inscriptos provisorios” para conocer los anotados para el rally de Laguna Larga.

 

Campeonatos actualizados

Iniciando en  www.rallycordobes.com.ar,  y posteriormente el link “Prensa”, podrá acceder a los campeonatos actualizados cumplidos 6 compromisos, inventarios reservados para Pilotos, Navegantes, Equipos y Súper Prime, además, en el apartado “Estadísticas”, obtendrá  los datos más sobresalientes de la temporada en materia de números.

 

Foto: Juan Stimolo/Sergio Micolini (Fiat Palio), le dieron el triunfo en Bell Ville a la marca Fiat cuando Volkswagen parecía invencible en el Grupo N1.

 

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.