Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 53 invitados conectado(s)

Buscador general

EL CAMPEON IMPONE CONDICIONES EN CRUZ DEL EJE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 04 de Julio de 2009 17:15
 

Casi medio minuto separan al actual campeón Cordobés de Rally, José el Choper Cantón de Nicolás Raies en una carrera que se ha desarrollado dentro de los lineamientos lógicos y esperables.


 

Recorridos los cinco tramos que componían la primera etapa, el piloto de Río Ceballos, navegado como es habitual por Leonardo Suaya, se impuso en cuatro de esos cinco tramos, solo habiendo dejado en manos de Nicolás Raies y Rodi Ortiz, segundo en la general, la última pasada por la Costanera de Cruz del Eje. La diferencia de 29.5 segundos proyecta una carrera tranquila para mañana mientras en el tercer lugar a más de un minuto del puntero llegó el de Villa María, Lucas Boetsch y Gustavo Franchello. En la clase N4B, manteniendo el invicto que ostenta desde que debutó, marcha Diego Pereyra y Luis Herrero a bordo de su Subaru con más de un minuto y medio sobre quienes se disputan palmo a palmo el segundo lugar, Elio Murgia con Mitsubishi y Martin Serra con Subaru. La diferencia entre estos dos pilotos es de apenas algo más de dos segundos.


En las categorías de tracción simple, en la A6 Fabio Grinovero y Mario del Riego termina imponiendo su capacidad (Insistimos, para Amigos por el Rally, el mejor piloto del cordobés) por sobre el local, Ricardo Daparte en una lecha intensa e interesante durante todo el día, que se termina definiendo al cierre de la etapa a favor del paranaense por 18.3 segundos. Tercero quedo Mario Bruno. En la clase A7, Mauro Cravero, se impone por más de 2 minutos a Leonardo Gariglio con un rendidor R18 y por mas de cuatro minutos al retornado Rodrigo Armesto. En la siempre populosa N1, Diego Grion y Juan Grion estan en un fin de semana inspiradísimos y sin cometer errores, se imponen por 1:37 al local Gabriel Daparte, mientras que tercero terminó Agustín Barrandeguy. En la clase menor, la N2, Eduardo Mutti le gana a Mario Rodio por más de cuatro minutos.

Con respecto a los inconvenientes de varios de los participantes, destacamos el despiste de Ivo Martin en el tramo de la costanera que le costó poco mas de 30 segundos, por otra parte Marcos Alvarracin penó con la parrilla de suspensión trasera cuando venía haciendo una excelente carrera por lo que debió abandonar de todas maneras, mañana continuará bajo el sistema Super Rally, Luciano Beltramo sufrió un pinchazo y a posterior diversos inconvenientes con el gato hidráulico lo marginaron de la lucha en la punta de la carrera, Le Negrito Gonzales no pudo si quiera finalizar el primer especial ya que inconvenientes mecánicos lo obligaron a abandonar y esto allanó el camino de Diego Pereyra, Rodrigo Armesto por su parte penó con dos pinchazos que lo dejan fuera de la lucha con respecto a Cravero, Juan Roldan rompió la caja de cambios y lo demoró bastante con respecto a sus aspiraciones, un vuelco de Álvaro Marchetto lo deja afuera de la primera etapa pero mañana continuará bajo el sistema Super Rally.

Última actualización el Sábado, 04 de Julio de 2009 20:59
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.