Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 80 invitados conectado(s)

Buscador general

LUCIANO PRETO AL TANGO RALLY TEAM Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Lunes, 06 de Febrero de 2017 12:36

El fueguino tripulará uno de los flamantes Chevrolet Agile 1.6 Turbo, en la poderosa estructura que comanda el múltiple Campeón argentino Marcos Ligato.

El Neuquino Alejandro Cancio y David Nalbandian serán sus compañeros de equipo, cuando Tafí del Valle (17-19 de Marzo) abra el telón de temporada 2017 de la especialidad. En una joven pero fructífera carrera, Luciano Preto se ha caracterizado por fuertes apuestas.

Con 20 años y de la mano del equipo Barattero, hacía debutar a nivel nacional el Peugeot 208 MR a finales del 2013. Al año siguiente se consagraría Campeón de la Copa MaxiRally - siendo el más jóven de la historia en conseguirlo.

En el 2015 y 2016 se volvería referente en la MaxiRally y cuando todo hacía presagiar que sería uno de los candidatos a pelear bien arriba - luego de su brillante performance en la primera del año y en el Mundial de Argentina - pateó el tablero de los motores aspirados y apostó a la generación MaxiTurbo, con la que obtuvo su primer general absoluta en "La Cuna de los Campeones" - Villa Dolores.

Fuente: Elbio Quevedo Prensa Luciano Preto
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.