Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 43 invitados conectado(s)

Buscador general

JOSE CANTON / LEO SUAYA GANARON EN SAN FRANCISCO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 07 de Junio de 2009 20:03

 

En el este de la provincia de Córdoba, sobre los llanos caminos de la ciudad de San Francisco, José Ignacio “El Choper” Cantón les recordó a todos quien es el campeón,  y con máxima autoridad se impuso en la cuarta fecha del campeonato cordobés de rally.

Cuando ayer todos salíamos del parque de asistencia convencidos de que El Choper ganaba la primer día, diez segundos de penalización por entregar el auto tarde al parque cerrado por la necesidad de reparar una pérdida de líquido de frenos, hacían que la etapa de hoy comenzara con Ivo Martin en la punta por solo 6,5 segundos. Sin embargo, esa “ventaja accidental” del piloto del Subaru asistido por Solis, solo duró  hasta el segundo especial de la mañana, cuando Cantón, aprovechándose de no tener que limpiar el camino,  retomaba el liderato por 5,0’ para no abandonar más la punta de la carrera, aún cuando la etapa de hoy fue brillantemente ganada por Gabriel Allasia, demostrando que de no haber tenido el percance ayer que no le permitió ni si quiera largar efectivamente la carrera, hubiese sido uno de los grandes protagonistas de la fecha.

Detrás del Choper Canton y de Leo Sauya, terminaron Ivo Martín/Diego Cagnotti, Angel Jawahar/Pablo Monasterolo, Luciano Beltramo/Marcelo Filippi y Gastón Genovesse/Gustavo Beccaría.

La clase N4B tuvo a José Gonzalez/Marcelos Martinez con Mitsubishi como ganadores, seguidos por Diego Pereyra/Julio Herrero y Elio Murgia/Luis Salamone. Por haber tenido solo tres autos participando, esta categoría solo entregó el 50% de los puntos que habitualmente pone en juego cada fecha.

Ya dentro de las clases de tracción simple, Carlos Pautasso/Emiliano Rovassio ganaron la clase A7 a bordo de un impecable Renault 18, mientras que la A6 la ganaron el campeón 2008 de la N1, Favio Grinovero navegado por el extremo Mario Del Riego. El paranaense sigue demostrando que es la mayor promesa de exportación del rally provincial y que en la llanura, es prácticamente invencible. La categoría N2 tuvo como dupla victoriosa a Héctor y Juan Gordo y en la N1, los laureles del triunfo se colgaron sobre los hombros de Juan Roldán y Pablo Olmos, demostrando que este dúo esta pasando uno de sus mejores momentos deportivos y que con más participaciones garantizadas, son firmes candidatos a luchar por el título. Para ello deberá el piloto villamariense, confirmar una buena estructura para el venidero examen.

La próxima fecha se disputará bajo las regulaciones de Apryn en los caminos clásicos del valle de Punilla, teniendo como epicentro la ciudad de Cruz del Eje.

Última actualización el Domingo, 07 de Junio de 2009 20:55
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.