Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 96 invitados conectado(s)

Buscador general

VILLA DOLORES, LA TIERRA DE ERNESTO SOTO RECIBE LA TERCERA DEL CORDOBES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 07 de Mayo de 2009 20:12
CORDOBES

Toda la crisis que parece afectar al resto del mundo, pasa casi inadvertida cuando leemos la lista de inscriptos para la 3º fecha del rally provincial en Villa Dolores. 62 tripulaciones se aprestan a desandar los bellos caminos de los pagos del Gran Ernesto Mario Soto.

 

Con la organización de Apryn se recorrerán 302,86 Km totales, de los cuales 105,32 serán de velocidad pura 197,54 de enlaces repartidos en tres tramos que se repiten dos veces el sábado y otros dos que se correrán, también en dos oportunidades el día domingo.

A pesar del optimismo que dice demostrar el número de inscriptos y el retorno de figuras al provincial como Cataldo, Jawahar ó Galfrascolli, no es bueno el designio con el que se llega a esta fecha. La carrera estuvo en dudas hasta el miércoles mismo por falta de presupuesto para conseguir la seguridad y el ambiente se mantiene enturbiado luego de la trágica fecha en Bell Ville. Finalmente Agustín Barrandeguy será de la partida, pero sin Luis Rodi de acompañante, su lugar en la butaca derecha del VW Gol será ocupado por Marcelo Der Ohanessian. Se han prometido reuniones entre los pilotos y entre éstos y los organizadores. Esperemos que con el diálogo como aliado se llegue pronto a un camino de certezas que le permita al rally cordobés retornar al lugar que le corresponde y ser nuevamente el campeonato de rally más importante del país. Ojala que nada de lo sucedido el año pasado y que termino con el retiro definitivo del equipo Villagra se vuelva a repetir… ojala que nada de lo que pasó en Bell Ville suceda nuevamente. Ojala que todo salga muy bien. ¡QUE SEA UNA GRAN CARRERA!

VD
Última actualización el Jueves, 07 de Mayo de 2009 20:17
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.