Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 41 invitados conectado(s)

Buscador general

EL SUB CAMPEÓN SE ALISTA PARA CONQUISTAR EL NORTE INTEGRADO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Prensa Equipos y Pilotos
Viernes, 14 de Diciembre de 2012 00:21

Con el objetivo de conseguir la victoria y sumar los puntos que le permitan quedar más cerca del título departamental de rally, Manolo Ortiz se encuentra en la recta final de alistar toda la logística que usará este fin de semana en Montero que será el epicentro de la penúltima fecha del campeonato cruceño de la especialidad en la que el líder del Maxxis Rally Team estrenará el subcampeonato boliviano de rally en la clase N-3 Codasur conseguido el último fin de semana en Tarija.

Luego de asegurar el subcampeonato, no hubo tiempo para festejar, ya que tras le última prueba especial disputada en Tarija, el piloto GoPro emprendió el camino de regreso a Santa Cruz donde su equipo mecánico se puso manos a la obra para realizar la revisión general al EVO IX que el viernes debe estar en Montero para la revisión técnica.

Ortiz llega a la prueba con 143 unidades en el ranking y segundo en el clasificador atrás de Eduardo Peredo, que es el rival a vencer este fin de semana que es el rival a vencer este fin de semana y así mantener la definición del título cruceño hasta la última fecha que será en Portachuelo y está fijada para enero del próximo año.
La consta de 12 pruebas especiales divididas en dos etapas, siendo la más larga la que se desarrollará el sábado con 9 tramos que se iniciará en el Ingenio Unagro y finalizará en el Ingenio Guabirá, como novedad es que hay un especial nuevo en la localidad de Saavedra.

Manolo como los demás pilotos registrados para la prueba comenzarán desde mañana a realizar la hoja de ruta de los diferentes especiales a disputarse en la prueba a correrse.

Fuente: Prensa Manolo Ortiz

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.