Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 36 invitados conectado(s)

Buscador general

INCREÍBLE GESTO EN EL RALLY NACIONAL Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Cámaras On Board
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 17:57

En la pasada edición del Rally de Concepción ocurrió algo muy particular en la Clase 9, justamente cuando Grion y Olmos sufrían inconvenientes despues de transitar un paso de agua, la dupla Abarca y Varela hicieron lo que un verdadero amigo o un compañero haría.

En las palabras de Juan Cruz Varela que nos cuenta como fué lo ocurrido: "El orden de largada de la primera etapa era: Bonomi, Grinovero, Grion, Cuello y nosotros, largamos la primera prueba especial y hacíamos  unos 500 metros había una chicana y después a unos 200 metros un vado con mucha agua producto de las lluvias.

Cuando llegamos al vado vimos un auto parado y a su navegante pechándolo y nos hace seña de que pasemos, pero en ese instante me sale de adentro y le digo a Gabriel: pechalo y mi piloto sin dudarlo pone marcha atrás y los empujamos.

El auto resulto ser que era el de Diego Grion y Pablo Olmos, dos grandes amigos,  amigos de verdad, finalmente el auto arranco y pudieron seguir, pero el daño del agua en el motor  ya estaba hecho y terminaron abandonando a unos kilómetros mas adelante.

Nosotros seguimos en carrera y ya retrasados producto de esa perdida de tiempo pero quiero destacar, que si bien fue una perdida de tiempo y por ende nos bajarnos de cualquier lucha, pero creo que ganamos otras cosas y en la balanza ganamos mas de lo que perdimos".

 


Gesto Abarca

Agradecemos la posibilidad que nos brinda Juan Cruz y Gabriel de narrar la historia que trascendió sin ningún interés oculto, sólo quisimos rescatar el gesto y la amistad a la cual hace honor esta página.

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.