Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 53 invitados conectado(s)

Buscador general

EZEQUIEL SIMEONI SE PREPARA PARA CORRER EN CASA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Prensa Equipos y Pilotos
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 00:10

El próximo viernes cuando se inicie la sexta fecha puntuable del Campeonato Cordobés de Rally, el binomio conformado por Ezequiel Simeoni – Rodolfo Dell’Oso tendrán la posibilidad de mostrarse ante su gente al comando del Mitsubishi Lancer EVO IX que alista el equipo DS Racing en su estructura de la ciudad de Almafuerte bajo la Dirección de Daniel Salvano.

Como preparación al denominado “Rally del Centro Cordobés” los riotercerenses trabajaron en la tarde de hoy en las pruebas finales de la unidad japonesa, buscando obtener una puesta a punto ideal en el chasis para encarar una competencia muy especial para ellos.

Los ensayos, que se desarrollaron en un trazado cercano a la ciudad de Almafuerte, se utilizaron para confirmar que todo esté en orden en los aspectos generales del auto del diamante, sirviendo también para que Ezequiel y Rodolfo comenzaran a entrar en ritmo de carrera, estando prevista una última y definitoria prueba para el viernes en oportunidad del Shakedown oficial destacándose que se trabajará en las horas que restan en algunos aspectos puntuales de la electrónica del auto.

Ezequiel Simeoni: “Tenemos por delante un gran desafío como lo es ser protagonistas en el rally de nuestra ciudad, sin dudas el objetivo central es hacer una buena carrera y conseguir un puesto en el podio. Sabemos que no será una disputa fácil ya que a nuestro rally se han sumado pilotos de trayectoria y jerarquía, pero tenemos la confianza de poder cerrar un buen fin de semana y para eso estamos trabajando. Las pruebas que hicimos hoy fueron muy satisfactorias, igual Daniel Salvano confía en que se puede mejorar la electrónica del Mitsubishi y en eso van a trabajar previo a la carrera, mientras que nosotros saldremos a relevar los caminos intentando tener una hoja de ruta rápida y segura. ”.

Fuente: Prensa Ezequiel Simeoni

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.