Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Buscador general

NICOLAS CARLOMAGNO LOS ESPERA EN SU TIERRA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Prensa Equipos y Pilotos
Jueves, 16 de Agosto de 2012 19:30

El actual líder del certamen Nicolás Carlomagno junto a su navegante Pedro Salamone se encuentran listos para encarar la quinta fecha del Campeonato Cordobés de Rally a disputarse en Mina Clavero.

Carlomagno juega de local la quinta fecha del campeonato y corre con un plus de ventaja al correr ante su gente y en su casa, de todas maneras el minaclaverense sabe que esta carrera es muy exigente y que tampoco hay margen de error.

Nicolás comentaba: “Estoy muy motivado para correr en mi casa, espero poder hacer una carrera prolija y sin complicaciones, creo que en esta fecha se va a plantear una lucha interesante con la participación de varias unidades Maxi Rally por lo que espero poder estar a la altura de la lucha por los primeros puestos, de otra manera conseguir una buena cosecha de puntos para seguir sumando para el campeonato que es nuestro mayor objetivo”.

La carrera constará de dos días de competencia, el sábado tendrá seis tramos especiales que totalizarán 64,98 km con el incio de la primera a las 9:33 hs, por su parte el domingo serán tres especiales con una pasada al mítico Giulio Cesare y un total de 35,17 km de pruebas especiales, en total serán 100,15 km de carrera.

Fuente: Prensa Nicolás Carlomagno

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.