Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 51 invitados conectado(s)

Buscador general

BALDONI MAS LOCAL QUE NUNCA LIDERA EL RALLY DE SAN LUIS Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Domingo, 01 de Julio de 2012 00:27

En una jornada soleada y de mucha acción se dió comienzo a la quinta fecha por el Campeonato Argentino de Rally con la localidad serrana de Potrero de los Funes como sede principal y con un marco de público importante en toda la provincia que pudo disfrutar de un Rally mas Federal.

El crédito local y cinco veces ganador de la prueba Miguel Baldoni junto con su ladero Gustavo Franchello a bordo de un VW Gol Trend Maxi Rally alistado por el Team Baratec se adjudican la prueba con gran autoridad y resistieron los embates del resto de los pilotos que pretendieron destronarlo.

La jornada estuvo marcada por el liderazgo del piloto puntano que prácticamente tuvo una etapa perfecta donde no sufrió contratiempos, cuando el día estuvo marcado por la cantidad de pinchazos que sufrieron por la dureza de los caminos.

Los escoltas de la general de la competencia son Marcos Ligato junto con Ruben Garcia a bordo de un Chevrolet Agile Maxi Rally que lo escoltan de cerca y a tan solo 15,4 seg., terceros Federico Villagra con Diego Curletto a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally a 18,6 seg.

La nota la dio Claudio Menzi quien sufrió cuatro pinchazos en la etapa y Gabriel Pozzo que padeció lo mismo con 3 roturas de neumáticos, la misma suerte corrieron otros pilotos que debieron padecer lo difícil del trazado.

 

 

La clase 3 tuvo un claro y absoluto dominador, el menor de los Marchetto, Álvaro y su copiloto Marcos Bazán a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X quien tampoco tuvo inconvenientes y sostuvo un andar demoledor que le valieron una diferencia con el piloto puntano Julio Gomez navegado por Matías Ramos en un Subaru Impreza STI, en la tercera colocación se ubicó el cordobés Diego Pereyra navegado por Julio Herrero en Subaru Impreza STI.

 

 

La menor de las clases, la 3 también estuvo marcada por un liderazgo desde un comienzo por el de Jesús María Diego Grion navegado por Pablo Olmos a bordo de un Ford Ka, en la segunda colocación Luciano Bonomi y Miguel Recalt en una unidad similar a mas de 41,4 seg. de diferencia y en la tercera plaza llegó Favio Grinovero y Mario del Riego en otro Ford Ka a mas de 59,7 seg. de diferencia.

Rally de San Luis - Primera etapa

1º) M. Baldoni-G. Franchello (Volkswagen) 56m28,3s
2º) M. Ligato-R. García (Chevrolet) +15,4s
3º) F. Villagra-D. Curletto (Ford) +18,6s
4º) N. Madero-J. Prieto (Ford) +54,5s
5º) A. Cancio-S. García (Peugeot) +1m06,4s
6º) G. Pozzo-D. Stillo (Fiat) +1m37,8s
7º) A. Marchetto-M. Bazán (Mitsubishi) +1m46,7s
8º) C. Menzi-D. Cagnotti (Fiat) +2m15,4s

Mañana se reanudará la competencia a las 9:08 hs donde se van a disputar 6 tramos cronometrados y 59,40 km de recorrido.

Fotos: Santiago Monti

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.