Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Buscador general

LIGATO Y GARCIA FUERON IMBATIBLES EN LA PRIMERA ETAPA TUCUMANA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Sábado, 05 de Mayo de 2012 22:37

Parece ser que el arduo trabajo y jornadas de test estos últimos meses en el taller de Río Ceballos comenzaron a dar sus frutos y el Tango tuvo una gran jornada con el Chevrolet Agile Maxi Rally.

En una etapa con tres rulos y tres tramos que se repitieron y enseguida mostraron la dureza de los caminos y el piso cambiante que se cobró a varios pilotos.

La lucha de la Maxi Rally se centró en los tres primeros que se encierran en 22,9 segundos, Marcos Ligato y Rubén Garcia con el Chevrolet Agile Maxi Rally que prácticamente lideró en gran parte la carrera e intercaló posiciones con Claudio Menzi  y Diego Cagnotti en un Fiat Palio Maxi Rally que en último momento sufrió un trompo y perdió la segunda colocación en manos del siempre vigente Federico “Coyote” Villagra junto con Diego Curletto en el Ford Fiesta Maxi Rally que finalmente quedó segundo a sólo 6,1 segundos del líder.

Interesante fue la labor del crédito local Juan Gil de Marchi y Mauro Albornoz en el otro Chevrolet Agile Maxi Rally que tuvo un comienzo accidentado en el segundo PE, pero luego de la primer asistencia el equipo trabajó para dejar su auto en óptimas condiciones y se recuperó hasta la quinta colocación quedando sólo a 2 décimas del cuarto Gabriel Pozzo y Daniel Stillo en un Fiat Palio Maxi Rally.

Diversos inconvenientes tuvieron otros protagonistas como Miguel Baldoni, Sebastian Abramian, Alejandro Cancio, Raúl Martinez, Daniel Oliveira, Nadia Cutro y Alexander Figuereido.

 

 

En la clase 3 rápidamente el piloto villamariense Álvaro Marchetto y su navegante Marcos Bazán en un Mitsubishi Lancer Evolution X del VRS tomaron el liderato de la divisional, lo escoltaron Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo en un Mitsubishi Lancer Evolution IX del Schroeder Competición, en la tercera plaza Diego Pereyra junto a Julio Herrero en un Subaru Impreza STI alistado por el equipo de Solis. De gran actuación Claudio Lopez y Fabián Cretu que estuvo en tiempos muy competitivos luchando la tercera plaza y luego la quinta, lamentablemente para la dupla un despiste al final del último PE lo relegó a la última colocación de la clase.

 

La clase 9 es liderada por Luciano Bonomi navegado por Miguel Recalt en un Ford Ka, lo escolta Diego Grion y Emiliano Rovasio a bordo de otro Ford Ka alistado por el Boaglio Competición y la tercera colocación fue para Julio Cuello y Mariano Pissaco en otro Ford Ka.

Clasificación Día1
 
1-Ligato/García-Agile –58’57”5/10
2-Villagra/Curletto-Ford +6”1/10
3-Menzi/Cagnotti-Fiat +22”9/10
4-Pozzo/Stillo-Fiat +45”0/10
5-Gil de Marchi/Albornoz-Agile +45”2/10
6-Padilla/Drago-Ford +57”1/10
7-Dominguez/Galindo-Kia +58”0/10
8- Díaz/Allende-Ford +1’40”1/10

Fotos: Rally Argentino

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.