Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

LA 1º FECHA DEL CORDOBES YA TIENE SU RECORRIDO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 03 de Marzo de 2009 16:44
la cumbre

No alcanzaron ni a tomar aire los de Acryr tras la apertura del torneo nacional en Mina Clavero que ya tienen publicada la información que corresponde a la primer carrera del campeonato cordobés de rally que se disputará entre los días 13, 14 y 15 de marzo con sede en la serrana localidad de La Cumbre, quien regresa al calendario despues de su ausencia durante 2008.

Sobre caminos tradicionales del rally, la carrera comenzará a las 10:33 horas del sábado con el tramo La Cumbre / Agua de Oro, pero con su distancia limitada a solo 11,09 Km, lo que llevará la largada muy adentro del tramo, obligando a los participantes a un enlace de 25,05 Km. Continuará, y utilizando  su recorrido completo, el tramo Ascochinga/La Cumbre largando el primer auto a las 11:26 horas. Estos dos tramos se repetiran por la tarde con la primer pasada a las 13:49 y la segunda a las 14:42.Ya en día domingo, se utilizarán los tramos de San Marcos Capilla a las 9:23 y luego el perilago a las 9:51, repitiéndose a las 12:29 y a las 12:57 respectivamente.

Lamentablemente los que amamos el rally no vamos a poder disfrutar de uno de los especiales más espectaculares que tiene Córdoba como es San esteban. Desconocemos las razones por las que no se incluyó este camino, aunque sospechamos que hay razones económicas de por medio, ya que las distancias son hasta mas convnientes que las obligadas al utilizar los tramos de Capilla del Monte.

Como noticia más importante dentro del reglamento 2009 está la posibilidad que tendrán los pilotos que sufran inconvenientes el día sábado, de reengancharse el domingo. Esto asegura un mejor espectáculo y brinda más chances a los esforzados competidores ya que, como sucede en el nacional, cada etapa otorgará puntos.

Última actualización el Martes, 03 de Marzo de 2009 17:30
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.