Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Buscador general

EL FORD FIESTA MAXI RALLY DEL VRS LISTO PARA EL PRIMER DESAFÍO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Rally Argentino
Miércoles, 30 de Marzo de 2011 12:23

A horas para que se largue el Rally de San Antonio de Areco, con el que se iniciará el 32º Campeonato Argentino de Rally, el VRS Rally Team probó con éxito el Ford Fiesta Kinetic de la categoría Maxi Rally.

Federico Villagra, la estrella del equipo, ensayó con la nueva unidad en las serranías cordobesas. Recorrió cerca de 60 kilómetros de duros caminos, con sectores veloces y trabados. Eso le permitió a la escudería del múltiple campeón realizar las modificaciones pertinentes en las suspensiones y en la electrónica del Fiesta pensando en lo que será el inicio de certamen nacional.

 

 

“En esta primera prueba exigimos mucho al auto. El resultado fue bueno ya que probamos los nuevos amortiguadores que se desarrollaron en nuestro taller. Además, verificamos el comportamiento general de todos los sistemas”, explicó el nueve veces campeón de la especialidad.

“Realmente estoy muy conforme. El auto tiene muchas virtudes y estoy convencido que la performance será superior a la esperada. Solo resta ponerlo en carrera y seguir el desarrollo muy de cerca para poder descubrir su verdadero potencial”, explicó el Coyote.

"Es un desarrollo fuera de lo común”, agregó Javier Villagra, director del VRS Rally Team y principal responsable del armado del nuevo Fiesta. "Pudimos aplicar todos nuestros conocimientos y experiencia, dando un gran salto con respecto a los autos del Grupo N de producción, con los cuales nada se podía modificar. Aquí todo es desarrollo puro, lo que representa un desafío muy particular para el equipo”.

Javier también expresó “a medida que el tiempo lo permita, se irán incorporando las demás unidades Ford Fiesta para todos los pilotos del VRS".

La armada del equipo cordobés se completa con el cordobés Juan Manuel Marchetto (Mitsubishi Lancer Evo X), al tucumano Gerónimo Padilla (Mitsubishi Lancer Evo IX) y el bonaerense Alejandro Levy (Mitsubishi Lancer Evo IX), quienes competirán en la Clase 3 (ex N4). Por su parte, el último Campeón del Federal, Nicolás Díaz (Mitsubishi Lancer Evo IX) participará en la Clase 3 Light.

El Rally de San Antonio de Areco comenzará mañana con la partida simbólica que se realizará desde la sede central del Automóvil Club Argentino (Av. Del Libertador 1850) pasadas las 20. Tras las pruebas del viernes, la acción comenzará el sábado con ocho pruebas especiales y terminará el domingo con cuatro. Serán 145,44 kilómetros netos de velocidad.

Fuente: Corsa

 

Anuncios

VENDO FIAT PALIO N1 MOTOR RENON AMORTIGUADORES VRS CASCO NUEVO 3515229584

Anuncios

ALQUILO GON N2 NUEVO (UNA CARRERA) PAULO y FER GARCIA 351 5 137601 fergarciamx@hotmail.com

Valid XHTML and CSS.