Amigos por el Rally

Publicado: 02 de Junio del 2022

¿QUIENES SOMOS LOS AMIGOS POR EL RALLY? 

Los Amigos por el Rally somos todos quienes de una u otra manera, amamos el rally. Así de simple. No somos periodistas, no somos generadores de noticias, no somos una Empresa ni una Sociedad Anónima. No tenemos CUIL ni CUIT ni personería jurídica, solo nos gusta el rally.

En realidad somos un grupo de amigos sin un número definido de integrantes que nos juntamos, nos buscamos y nos necesitamos para poder disfrutar cada día más y mejor esto que nos une.

Amigos por el Rally se comenzó a formar por finales del año 2001, cuando la crisis del país hacía poner en riesgo la fecha del mundial en Córdoba. Así, comenzamos a preocuparnos por ingresar a cada foro de rally que encontrábamos en la red, especialmente rally-live, para aclarar que los conflictos que se veían en todo el mundo por Tv, no eran en Córdoba, ni tampoco eran lo suficientemente grave como para generar inseguridad. Tratábamos de que los fanáticos vengan sin miedo, y para eso nos ofrecíamos para ayudarlos, acompañarlos y hasta alojarlos si fuese necesario. Y nos creyeron…De este modo, en la fecha del 2002 logramos juntar gente de México, Costa Rica, Perú y Chile, más quienes venían desde provincias vecinas y los locales. Éramos un montón y después de la carrera, a la hora de contar los réditos, nos dimos cuenta que más allá de haber vivido un rally, habíamos creado un grupo de grandes amigos.

 

 

Estas juntadas se repetían año a año cada vez que el rally mundial desembarcaba en Córdoba. Pero una sola fecha no nos alcanzaba, entonces, al menos con los amigos de Córdoba, comenzamos a ir también a todo rally que se hiciera en nuestra provincia y allí nació la necesidad de mostrarles a los demás lo que vivíamos y a la vez, ver lo que los demás hacían tan lejos de acá. Entonces nació el blog… Y nos fuimos conociendo mas, nos comprometíamos con pasarnos noticias, fotos y videos. Opinábamos, discutíamos, nos informábamos y nos divertíamos. Y fuimos conociendo el ambiente desde otro lado. Los protagonistas, aquellos a los que admirábamos por hacer lo que soñamos hacer nosotros nos fueron abriendo sus mundos, y sin pedir nada a cambio, nos incorporaban a su paisaje, a sus rutinas de cada carrera, usaron nuestras gorras y hasta pegaron nuestros calcos en sus autos.

Y llegó un momento en que el blog dejó de ser nuestro y pasó a ser de todos. Pasamos de 50 o 60 visitantes diarios a tener picos de casi 500 después de cada carrera y eso nos genera hoy, una nueva obligación. Por eso ahora dejamos nuestro amado BLOG para ser una PAGINA DE INTERNET dedicada al rally, pero no cambiamos nuestro espíritu, nuestra esencia ni el alma con la que nos identificamos tanto… ser solamente amigos porque nos gusta el rally, porque existe el rally y porque queremos mas rally. Por eso fuimos, somos y seremos por siempre nada mas que AMIGOS POR EL RALLY.

Bienvenidos entonces a todos los que se quieran sumar, y ya saben, solo tienen que querer al rally, lo demás se hace solo.

 

 

CONTACTO:

Si estas interesado en comunicarte con nosotros lo podes hacer enviando tu consulta, comentario o concejo sobre el sitio para asi seguir mejorando.

Si tenes una foto o una noticia y te interesa que salga en el sitio ya sabes la dirección!

Si queres en alguna fotografía de PHOTO RALLY- Dos Pasiones hacenos llegar tu consulta a info@gabrieloyola.com
o comunicate al (03541) 15560345.

Desde ya muchas gracias y nos mantenemos en contacto.

 

El sitio web amigosporelrally.com.ar no se encuentra disponible, estás visitando una versión resumida ofrecida por evisos.com.ar.
Si eres el propietario de amigosporelrally.com.ar y requieres realizar algún cambio en esta pagina puedes contactarnos
desde aqui.

  • Compartir:

Anuncios que te pueden interesar