Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Buscador general

CUANDO NO RUGEN LOS MOTORES PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Rally Argentino
Jueves, 26 de Febrero de 2009 20:49
 
LA VIEJA GENERACION DA BATALLA PDF Imprimir E-mail
World Rally Championship
Jueves, 26 de Febrero de 2009 09:43
marcus
 
Marcus Gronholm, de 41 años y doble campeón del mundo de rally, anunció su regreso al Mundial, que en principio se producirá en el mes de abril durante la prueba que se disputa en Portugal.
"He tomado la decisión hace unos días. Todo el mundo me va a mirar y puede ser que sea estúpido, pero me he reencontrado con un volante y estoy encantado, por qué negarlo", declaró el piloto finlandés en la página oficial del Mundial de rally

Gronholm conducirá un Subaru Impreza WRC junto a su copiloto Timo Rautiainen. Será la primera carrera del piloto finlandés desde su última aparición en el circuito WRC, en el Rally de Gran Bretaña de 2007.

Leer más...
 
CONOCIENDO AMIGOS... GABRIEL POZZO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 19
MaloBueno 
Entrevista Pilotos
Martes, 24 de Febrero de 2009 21:01

Acá estamos Amigos… intentando domar a la nueva página y exultantes con los saludos y felicitaciones que recibimos. Y para mantener esta alegría, queremos compartir un gran lujo: ¡Un campeón del Mundo de Rally nos responde el cuestionario! Así es, muy gentilmente y con gran predisposicón, Gabriel pozzo, el gran piloto, el ídolo de muchos nos brindó su tiempo y nos respondió las preguntas que ustedes ya conocen… No se pierdan la anécdota del final, no tiene desperdicio.
Leer más...
 
EL VIDEO DE MINA CLAVERO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Rally Argentino
Lunes, 23 de Febrero de 2009 21:51

 
IMAGENES MINA CLAVERO 2009 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 
Rally Argentino
Lunes, 23 de Febrero de 2009 15:46
 
SE LARGA EL HOMENAJE A JORGE RAUL RECALDE PDF Imprimir E-mail
Rally Argentino
Lunes, 23 de Febrero de 2009 11:03

 


La primer fecha del Nacional asoma este fin de semana y nos perfila lo que será un año durísimo en cuanto a posibilidades si no que también habrá una lucha mas encarnizada por el galardón de Campeón Nacional, entiendo que esta vez el actual Campeón Federico Villagra no la tendrá tan cómoda como otros años atrás, ya hubo varios pilotos que le mojaron la oreja, Cancio demostró incluso estar en un mejor nivel en la segunda mitad de año, Claudio Menzi que se adaptó con rapidez y encontró buen ritmo con el Nuevo Subaru, Gabriel Pozzo que le dió la primer victoria al Subaru 2008, Marcos Ligato, Nicolás Madero que siempre están en la conversación y los animadores de siempre, parece que nos entregarán una gran lucha en esta primer fecha, por otra parte la N4 Ligth se ha instalado ya definitivamente como la categoría promocional del Rally Nacional relegando claramente a la pobre Super R que solo posee dos Insciptos, todo parece ser que la N4 Ligth también nos entregará una gran batalla, ya que posee una nutrida cantidad de inscriptos que no mezquinan calidad y nos regalarán una carrera de final cerrado parece, la novedad la trae la recuperada A6 que también aporta un interesante parque automotor. Al parecer con Crisis y todo el Rally Nacional promete espectáculo. En nuestro informe habitual de los lunes subiremos el video con toda la data del comienzo de año Rallystico.

Leer más...
 
« InicioPrev411412413414415416417418419420PróximoFin »

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.